NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Por encima de Rewe, Schauinsland y Thomas Cook

Tui vuelve a ser el favorito de los agentes alemanes

El año pasado cayó del primer puesto por una política de comisiones que desagradó a las agencias alemanas

Tui ha conseguido convertirse de nuevo en el touroperador  preferido por los agentes de viajes alemanes, según revela una encuesta anual de GfK sobre la imagen de los mayoristas entre las agencias de viajes germanas.

 

El año pasado, Tui obtuvo resultados más pobres, quedando por detrás de Rewe en el apartado de “importancia”, y el tercero por la cola en cuando a su “política de comisiones”. En cuanto a “satisfacción media”, hace doce meses quedó en el cuarto lugar respecto a una lista en la que computaban ocho touroperadores.

 

Este año, la encuesta de GfK muestra que Tui vuelve al primer lugar por encima de Rewe, Schauinsland y Aida. Entre otros factores, esta subida puede obedecer a la bajada de la cláusula de castigo en su política de comisiones para esta temporada.

 

En cambio, Aida, el líder en cruceros y que el año pasado encabezó la preferencia de los agentes de viajes alemanes, puede haber caído hasta el quinto lugar por su política de comisiones. En segundo lugar este año quedaron Rewe, y a continuación se situaron Shauinsland, Thomas Cook, FTI y Alltours.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Ha llegado el momento de que las agencias digan adiós a los ERTE?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies