NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | En 2014, tres ejecutivos de TUI Alemania irán al 'board' de TUI Travel

TUI Travel emula a Thomas Cook y unificará la dirección de sus aerolíneas


Thomas Cook reestructura la dirección de sus TTOO y aerolíneas en Europa Tui Travel aumenta un 20% sus beneficios en el último año

Christian Clemens, Henrik Homann y Oliver Dörschuck, actuales CEO, CFO y jefe de programación de TUI Alemania, entrarán el año que viene en la cúpula de TUI Travel, liderada por los británicos Peter Long (CEO) y William Waggot (CFO), junto al sueco Johan Lundgren (deputy CEO).

 

El grupo alemán va a emular a su rival Thomas Cook y va a unificar la dirección de sus aerolíneas en Europa. Homann será quien asuma la responsabilidad de toda la actividad de aviación de TUI desde el próximo enero. Al nuevo cargo reportarán directamente los jefes de las diferentes compañías aéreas.

 

Por su parte, Dörschuck va a tomar las riendas de la nueva gerencia europea de ‘experiencia de cliente’ que va a crear TUI en su consejo. El ejecutivo, no obstante, continuará liderando la programación de la compañía en Alemania.

 

El tercer cambio en la mesa de dirección del grupo será el del consejero delegado de TUI Alemania, que añadirá a su responsabilidad la de Austria, Suiza y Polonia en lugar de Volker Böttcher, que dejará la compañía a finales de año para dedicarse a la docencia.

 

TUI Travel ha aumentado beneficios en su último ejercicio económico, cerrado el pasado 30 de septiembre. En concreto, el mayor touroperador de Europa registró 589 millones de libras esterlinas frente a los 490 millones del año anterior.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    TUI Travel unificará la dirección de sus aerolíneas en Europa - Noticias de turismo - arecoa.com
    10 años

    […] información completa la unificación de la dirección de las aerolíneas de TUI en […]

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies