NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Lanza un catálogo único con 58 destinos más

Tui Spain unifica todo su producto bajo la marca Ambassador Tours

Siguiendo su plan estratégico Tui Spain ha decidido unificar todo su producto en una sola marca: Ambassador Tours que desde principios de octubre comercializa Europa, Oriente Medio, Asia Central y Norte y Oeste de África.

 

Con este cambio la otra marca englobada en la división que dirige Stefan Dapper, Royal Vacaciones, desaparece después de que durante el último año se haya trabajado en cambiar su imagen y portfolio para que no fuera solo un touroperador especialista en Oriente Medio y abarcara más destinos de media distancia.

 

Antes de oficializar la unificación en una única marca comercial, Tui Spain ha estado trabajando internamente para alinear los departamentos de reservas de ambas enseñas con el fin de “poder dar respuesta a los clientes”.

 

Ahora el grupo turístico ha lanzado un catálogo de media distancia bajo la marca Ambassador Tours, con más de 80 páginas, dedicado a Europa, Escandinavia, Asia Central, Oriente Medio, África del Norte y Occidental. Entre otras cosas, incluye escapadas a capitales europeas, circuitos de invierno a Rusia, Polonia y Reino Unido así como destinos emergentes como Ghana, Togo y Benin.

 

Cabe destacar que Tui Spain garantiza al cliente final que los precios publicados para sus viajes se mantendrán invariables porque ha asegurado el cambio de divisa de tal forma que no se tendrán que pagar suplementos por apreciación del dólar frente al euro.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies