NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ofrecerá entrevistas, reportajes y vídeos sobre destinos turísticos

Tui Spain lanza Passenger 6A, su primera marca editorial de viajes

El grupo TUI desembarca en el sector editorial en formato digital e impreso con Passenger 6A. Se trata del primer medio de información sobre viajes y ofrecerá entrevistas, reportajes y vídeos en 9 idiomas sobre diferentes destinos de todo el mundo.

 

Con 1’5 millones de visitas mensuales en la actualidad, esperan doblar esa cifra próximamente gracias a su actividad en redes sociales al disponer también de canal de Instagram, Facebook y Youtube.

 

Con el fin de potenciar el asesoramiento a los viajeros, se lanzará asimismo su propia aplicación con 80 guías de destinos mundiales, para que los lectores puedan leerlas y descargarlas de forma gratuita.

 

Stefan Dapper, director general de TUI Spain, aseguró durante la presentación que es bueno dejarse aconsejar por los que conocen los destinos: “En Internet se encuentran muchas opiniones, pero es difícil hallar recomendaciones de personas que conozcan bien un lugar. Son esos expertos los que pueden convertir un viaje en una experiencia memorable”, afirmó.

 

Con un enfoque alejado de los habituales tópicos turísticos, Passenger 6A pretende servir de consejero de lugares y experiencias a los lectores para conocer más a fondo un posible territorio al que el lector quiera o esté interesado en viajar. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que Air Europa deberá rebajar otra su precio para Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies