NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Se pondrá en marcha el próximo lunes

Tui se adentra en el online con una plataforma B2B

Tui lanzará el próximo lunes 2 de febrero una nueva plataforma de reservas (tui.com/es) con la que pretende impulsar las ventas a través de agencias de viajes y que supone su entrada en un mercado con escasa presencia de touroperadores.

 

“Se trata de medida estratégica de gran importancia, ya que gracias a ella accedemos a nuevos mercados, además de suponer una nueva fuente de ingresos. Ponemos a disposición de las agencias de viajes una plataforma innovadora con más de 20.000 hoteles en más de 130 países”, ha destacado Sebastian Ebel, CEO de Plataformas del Grupo Tui.

 

El portal B2B da más agilidad y rapidez a las agencias ya que permite hacer varias búsquedas en un mismo proceso, según ha explicado Stefan Dapper, director de Tui Spain, quien ha señalado además que tiene “un alto grado de fiabilidad en cuanto a precios porque se actualiza constantemente” de tal forma que no hay sorpresas finales.

 

Pese a ser una plataforma B2B el cliente final también puede navegar por el portal y crear su viaje aunque no puede finalizar la reserva sin una agencia, antes de formalizar el pago debe elegir una minorista.

 

Dapper ha señalado que sus previsiones apuntan a “doblar” ventas cada dos años gracias a la nueva plataforma que en un futuro esperan poder implantar también en algunos países de Latinoamérica. En la actualidad ya funciona en Alemania, Inglaterra y Suiza, donde se han registrado crecimientos de entre el 40 y el 60%.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Y Hotelbeds?
    9 años

    Y Hotelbeds no es esto lo que hace?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies