NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En paralelo a RIU y Robinson, cuida de su negocio

Tui reorganiza sus hoteles en Tui Blue

TUI rebautizará los hoteles TUI Blue Rocador en Mallorca, el TUI Blue Falesia en Portugal, el TUI Blue Palm Beach Palace en Djerba, Túnez, y el TUI Blue Marmaris Imperial en Rurquía

El futuro de los tour operadores no está muy claro: por un lado tienen la competencia de las OTAs y por otro los costes que arrastran por disponer de grandes estructuras del pasado. Entre los grandes, Tui y Thomas Cook lo saben y por eso llevan años apostando a todo lo que pueda ser alternativo. De hecho, las cifras de Tui de este año han sido muy buenas pero sobre todo lo han sido por sus filiales hoteleras, entre las que se encuentra la mallorquina Riu, donde TUI tiene el 50 por ciento del capital.

 

tresoktuiMientras, los directivos de Tui saben que han de diversificar. Por eso, además de la marca Tui, y de la conocida y exitosa cadena de clubs de vacaciones Robinson, TUI está desarrollando una cadena con la marca Tui Blue, pero ya sin socios externos. Ahora mismo, la Tui está construyendo en Schruns-Tschagguns, Austria, un hotel de ski de 150 habitaciones que llevará el nombre TUI Blue Pulse Montafon. Igualmente, en zonas vacacionales, y a partir del verano del año que viene,

 

Tui rebautizará los hoteles Tui Blue Rocador en Mallorca, el Tui Blue Falesia en Portugal, el Tui Blue Palm Beach Palace en Djerba, Túnez, y el Tui Blue Marmaris Imperial en Rurquía.

 

Estos hoteles se suman a los seis lanzados con esta marca en un año, de los que el inmediato tendrá lugar en Croacia.

 

El plan es la creación de tres cadenas: los hoteles normales bajo la marca Tui Blue; los clubs de vacaciones bajo la marca Robinson y los resorts de lujo bajo la marca Riu.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies