NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Reemplazará de forma gradual a ‘2wentys’

Tui lanza una marca para jóvenes entre 16 y 35 a la que llama 'Thomson Scene'

Divide el producto en dos propuestas una para estudiantes y otra para los más mayores de la franja de entre 18 y 35 años
Incluirá nuevos destinos como Taliandia y Goa, aunque no desecha Ibiza, Mikonos o Santorini y tendrá precios más asequibles

Hotel Tailandia TUITui ha lanzado una nueva marca destinada a su público joven de entre  18 y 35 años a la que ha llamado ‘Thomson Scene’. A su vez, esta marca tiene dos propuestas encaminadas por un lado a la franja de edad menor, denominada Scene Hub y otra al segmento más mayor de edad, la  Style Scene.

 

La primera, la de los más jóvenes reemplazará a la marca ‘2wentys’ que fue lanzada hace treinta años por First Choice y se dirigirá a personas en edad escolar y universitarios y que tendrá aparejadas actividades de ocio nocturno e incluirá nuevos destinos más remotos como Goa o Tailandia, aunque también habrá opciones cercanas como Mykonos, Santorini e Ibiza. Asimismo, incluye hoteles más asequibles, según recoge Travel Weekly.

 

Style, por su parte contará con más "propiedades de diseño sofisticado, elegantes, con camas balinesas, DJs y cócteles", según el director de gestión de Thomson, Dave Burling.  El programa cuenta con 86 hoteles en 36 estaciones, en 20 destinos.

 

“Si hay un mercado en el que Thomson no está representado es el de 18 a 35 años y creemos que hay una gran oportunidad de desarrollar hoteles en la cartera de TUI e invertir en nuevos. Queremos atraer no solo a mercado de Reino Unido, sino de toda Europa” ha afirmado Burling. “Que nos conozcan desde la cuna” ha apostillado.

 

Según TTG Digital, con las empresas de servicio en destino, además harán excursiones específicas, puestas de sol, cruceros en catamarán, baños turcos, etc. Fraser Ellacott ha dicho que Thomson Scene es una apuesta fuerte y tendremos todas las tiendas listas para vender el producto, según ha comentado, los grupos a menudo se sienten más cómodos tratando con una persona al reservar las vacaciones. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ‘Thomson Scene’, la nueva marca de Tui para jóvenes - Noticias de turismo - arecoa.com
    9 años

    […] información completa sobre la marca que ha lanzado Tui dirigida al público joven en […]

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies