NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se denomina Tui Partner Place

Tui lanza un portal B2B en España para potenciar los paquetes dinámicos

Tui Group pondrá en marcha a lo largo de 2016 un portal de reservas B2B, en un proyecto mundial orientado a la venta de paquetes dinámicos en 12 países, y del que España ha sido elegido como el de lanzamiento en una herramienta que se llamará Tui Partner Place.

 

Para usar este proyecto las agencias de viajes podrán registrarse en la plataforma sin que tengan que solicitar nuevas contraseñas en el caso de que sean minoristas que ya trabajan con Tui Spain, la división que comanda Stefan Dapper antiguamente conocida por las tres marcas Ambassador Tours, Royal y Expomundo.

 

Esta nueva plataforma permitirá a los usuarios crear sus propios paquetes dinámicos, incluyendo la reserva de hotel o vuelo más hotel, al tiempo que podrán seleccionar una agencia de viajes en el proceso de reserva a la que asignar la comisión por venta.

 

Tui Partner Place ofrece más de 200.000 hoteles en todo el mundo, y la nueva web contiene reportajes y vídeos en HD de las ciudades más atractivas de los 5 continentes; guías de viaje; lugares de interés; compras; restaurantes; vida nocturna, así como las mejores ofertas, rutas y hoteles recomendados en cada ciudad.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que Iberia acabará entrando en el accionariado de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies