NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Se espera que antes de mayo se conozca la elegida para quedarse con el mayorista de Marsans

Transvía encabeza la puja por Trapsatur ofertando 10 millones

El valenciano Grupo Transvía, impulsor de la mayorista Viajes Para Todos, es el candidato de los tres que han llegado a la fase final por comprar Trapsatur que mayor precio oferta, alrededor de 10 millones de euros, según ha podido preferente.com.

 

Sobre el Grupo Transvía pesa una denuncia precisamente de Trapsatur en la que se les acusa de haberse llevado parte de su personal y su fondo de comercio, e incluso de haberles plagiado el folleto hasta el extremo de repetir incluso las erratas, como adelantó REPORTUR.

 

El día 25 de este mes hay una vista sobre este caso, y desde círculos turísticos se apunta a que el alto precio que ofrece el grupo valenciano está justificado en parte por su interés en que el proceso judicial no vaya mucho más lejos respecto al punto donde está ahora.

 

Las otras dos ofertas que han pasado a la final por Trapsatur son de cantidades de entre 7,2 millones y unos 9 millones, aunque el proceso de venta estipulaba que se trataba de cantidades no vinculantes, lo que ha provocado que haya enormes diferencias entre los finalistas y el resto.

 

Se espera que antes de mayo se conozca la empresa elegida para quedarse con Trapsatur, ya que el objetivo es que el touroperador de Marsans pueda estar operativo para temporada alta, y revertir los descensos en ventas de más del 50 por ciento que viene registrando.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies