NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por las reclamaciones falsas

Thomas Cook "trabaja estrechamente" con España para modificar la legislación

Thomas Cook ha mostrado su preocupación por el aumento de las reclamaciones por enfermedades falsas en las vacaciones de los británicos en el extranjero. Aseguran que están “trabajando estrechamente” con sus hoteles asociados y con las autoridades, “en particular en España”, para mejorar los procesos y “presionar al gobierno para modificar la legislación en este área."

 

El gigante de los viajes combinados admite estar de acuerdo con “el resto de la industria (de los viajes) del Reino Unido”, cuando se habla del aumento de solicitudes. Creen desde el tour operador que muchas de las reclamaciones son “cuestionables” y que surgen, curiosamente en un momento en el que “los niveles de satisfacción de los clientes van en aumento.

 

La empresa británica echa balones fuera y asegura que podrían estar motivadas “por ciertas empresas de gestión de reclamaciones", según apuntan desde Travelmole.

 

ABTA, la asociación británica de agencias de viajes, “ya está trabajando en nombre de la industria para tratar de regular las compensaciones”. Se cree que el aumento ha coincidido con los cambios en la ley de seguros de automóviles, en 2012, que ha afectado negativamente a las empresas de reclamaciones.

 

Los touroperadores han contratando detectives privados para vigilar a los bufetes de abogados, como es el caso de Jet2holidays (Lo último contra las denuncias falsas: contratar detectives). 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies