NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Tras ocho meses de ruptura

Thomas Cook recupera la venta de cruceros del grupo noruego Fred Olsen

Fred Olsen fue el primero en dejar de trabajar con Thomas Cook el pasado mes de abril después de que la aseguradora Euler Hermes  anunciara que retiraba la cobertura de las reservas realizadas por terceros proveedores.  El grupo noruego consideró entonces que su dinero no tenía “protección financiera” y acabó, amistosamente, su relación con el mayor grupo turístico del Reino Unido. Pero ahora ha decidido retomar esta relación y volver a vender sus productos a través de Thomas Cook Co-operative Travel (TCCT), informa TTG.

 

Nathan Philpot, director de Ventas y Marketing de Fred Olsen, ha explicado que su postura respecto a Cook “es ahora muy diferente a lo que era”, dado que el distribuidor líder del mercado británico está cumpliendo sus compromisos.

 

Euler Hermes ha confirmado que, de momento, descarta volver a implantar la cobertura del seguro. Philpot ha comentado que “la postura de la compañía de cruceros Fred Olsen respecto a evitar riesgos crediticios sigue siendo la misma y nos sentimos cómodos con el nuevo acuerdo de comercialización entre nosotros y TCCT, que ha permitido que nuestros cruceros vuelvan a ser vendidos a través de todos los canales de distribución de TCCT”.

 

Desde Thomas Cook, un portavoz ha apuntado que “nuestras oficinas venden productos de hasta 400 touroperadores y proveedores de vacaciones diferentes, y estamos satisfechos por poder confirmar que de nuevo vendemos cruceros de Fred Olsen”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies