NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores Se deshará de hasta 19 aviones y el Explorers Hotel de Francia

Thomas Cook logra refinanciar 1.700 millones hasta 2015

Tal y como adelantó preferente.com a mediados de abril, Thomas Cook ha conseguido que sus acreedores le aprueben otro paquete de refinanciación hasta el 31 de mayo de 2015. El valor del paquete asciende a 1.700 millones de euros (1.400 millones de libras). El nuevo acuerdo ha supuesto la revisión de los compromisos financieros del grupo y no ha establecido ninguna cuota fija, según TTG.

 

El mayorista británico continúa con el propósito de vender y arrendar entre 17 y 19 aviones de la aerolínea Condor, así como su Explorers Hotel en Francia. Las ventas de activos previstas supondrán el ingreso de unos 244 millones de euros, de los que ya se han obtenido 165 millones hasta el momento.

 

Sam Weihagen, consejero delegado de Thomas Cook, ha afirmado que la extensión del crédito por parte de Barclays y Royal Bank of Scotland, entre otras entidades, supone una señal de confianza en la compañía por parte de sus prestamistas. “Seguimos progresando en el fortalecimiento de la posición financiera del grupo, y nuestros planes de desinversión, incluyendo la venta y alquiler de aeronaves, están desarrollándose bien”, ha señalado.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies