NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Diseñado por su equipo de aprendizaje y desarrollo

Thomas Cook lanza su nueva plataforma de reservas y un portal para agencias

El 15 de diciembre nacerá el nuevo portal diseñado por su equipo de aprendizaje y desarrollo que se centrará en el producto exclusivo de Thomas Cook

Thomas Cook lanza una nueva plataforma de reservas y el portal de capacitación para agentes de viajes ‘Thomas Cook Trade’. Se trata de un nuevo impulso digital que extiende a todas las marcas Thomas Cook y que ha sido lanzado "después de un período de pruebas extensas", para proporcionar a los agentes un sistema de reservas “más transparente”.

 

thomascookokDestaca de la plataforma que “incluye reseñas integradas de TripAdvisor y vídeos de tours por hoteles seleccionados. Además, cuenta con galerías de imágenes y más datos sobre los servicios disponibles en las habitaciones de hotel”.

 

Además, el 15 de diciembre se lanzará el nuevo portal de capacitación que “ha sido diseñado por el equipo de aprendizaje y desarrollo de Thomas Cook y se centrará el producto exclusivo de Thomas Cook”.

 

Audrey Brooks-Wiggins, directora de ventas, incide en que: "hasta ahora hemos recibido una respuesta fantástica por el Thomas Cook Trade. Esta, junto con nuestras otras iniciativas, demostramos el compromiso y la inversión que estamos haciendo para trabajar exitosamente con nuestros socios comerciales. Y es que hemos pasado tiempo hablando con todos nuestros socios para entender cómo les gustaría trabajar con nosotros”.

 

Con todo, añaden desde el touroperador, “el portal de autoservicio para socios comerciales de Cook, Thomas Cook World, también ha sido renovado con un nuevo aspecto y una mejor navegación.   El portal incluye ofertas especiales, información sobre productos y detalles sobre viajes e incentivos, así como un servicio de chat en línea”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies