NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Unifica todas sus marcas y actividades

Thomas Cook jubila el globo y adopta un ‘corazón soleado’ como imagen para todas sus marcas

Nuevo logo Thomas CookEl globo de Thomas Cook va a pasar a la historia, porque la compañía ha cambiado de logo bajo la batuta de su la consejera delegada, Harriet Green. También se ha sustituido el lema, que ahora simplemente reza “Let’s go”, en lugar del habitual "Don't just book it, Thomas Cook it".

 

Todas las marcas y actividades del grupo  turístico con sede en el Reino Unido, principal competidor del gigante TUI, van a unificarse bajo la nueva imagen, consistente en un simbólico ‘corazón soleado’.

 

La simplificación de la identidad corporativa es un elemento clave en la estrategia de crecimiento de Thomas Cook, asegura TTG. Green ha explicado que la nueva imagen “aparecerá en la web, en los folletos, en nuestros aviones, en nuestros hoteles conceptuales, en los otros hoteles y en nuestras tiendas: en breve, en todos los lugares en los que nuestros clientes conectan con nosotros”.

 

El corazón amarillo va a sustituir al globo azul y amarillo y las marcas del grupo, como Neckermann en Europa, Ving en Suecia, Condor en Alemania y Elegant Resorts en el Reino Unido, estarán todas ligadas al nuevo logo de diferentes maneras.

 

La primera ejecutiva de TC ha afirmado que “la nueva esencia de nuestra marca mostrará a nuestros clientes la amplitud y la profundidad del grupo. Inspirará y dará seguridad a los consumidores, mostrándoles que en nuestras marcas todo está conectado en todos los niveles, proporcionando la unificación del cuidado de nuestros clientes en cada fase de su viaje con Cook”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    manu
    10 años

    precioso
    es todo corazon y una millonada en nueva inversion y lo pagaran con los proximos 600 despidos
    o sea gente a la calle= inversion
    nuevo logotipo = inversion

    veremos que se llevara de Bonus la Nueva Margaret Tacher del grupo

    suerte de todo CORAZON

    manu
    10 años

    o mas bien ya no les quedaba a nadie mas a la hora de poner en la calle despues de de 5 años consecutivos de despidos que solo les quedaba el globo y lo han DESPEDIDO tambien

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies