NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | Mientras hay fuga de directivos en la empresa

Thomas Cook invierte en nuevo logo y web de su bedbank Hotels4u para relanzarlo


Preocupación por la fuga de directivos de Hotels4you

Thomas Cook ha remozado la página web de su banco de camas online Hotels4u, al que ha sometido también a un cambio de imagen. El  nuevo logo del mayorista de acomodación del grupo británico se ha simplificado y ha optado por el color verde sobre fondo blanco en lugar del anterior blanco sobre azul.

 

 

hotels4you-nuevo

 Mike Hoban, director de Ventas, Marketing y E-Commerce de Thomas Cook en el Reino Unido e Irlanda, ha declarado a TTG que “hay muchos actores en el mercado online y, hasta ahora, Hotels4u ha sido relativamente desconocido, algo que queremos cambiar con esta nueva imagen”. 

 

El ejecutivo ha añadido que el grupo comandado por Harriet Green quiere “hacer famoso a Hotels4u entre los consumidores por su facilidad de reserva y sus mejores precios”. La compañía asegura que la nueva página web ofrecerá mejores opciones de búsqueda, una navegación más fácil, un contenido mejorado y mayor selección de acomodación.

 

El portal se ha dividido en secciones como City Breaks, Beach Deals y All Inclusive & Destinations. “La web es de suma importancia, no solo para nuestro negocio sino para la industria de viajes en general, ha añadido Hoban. 

 

En las últimas semanas, hoteleros españoles han expresado a preferente.com su preocupación por la fuga de directivos en Hotels4u desde hace unos meses, algo que el sector  teme que esconda un problema de viabilidad que a medio o largo plazo pueda afectarle.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies