NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Paridad total de tarifas online, en las agencias físicas y a través del call-center

Thomas Cook elimina los descuentos a las reservas ‘online’ en el Reino Unido

El grupo declara que está “revolucionando la venta al por menor de viajes” pero no aclara cómo afectará su decisión a las minoristas independientes

Agencia de Thomas CoookThomas Cook ha dejado de ofrecer descuentos a quienes reserven sus paquetes a través de su página web. Desde hace unos días, el grupo turístico británico ha impuesto la paridad total de precios en todos sus canales para el mercado británico: online, agencias a pie de calle y call-center.

 

La división de TC en el Reino Unido ha alineado sus tarifas tras haber hecho pruebas en sus puntos de venta y su web durante meses. Cuando empiece 2013, la compañía va a lanzar una gran campaña de comunicación, titulada ‘Price Parity’, para dar a conocer su nueva estrategia por la que un viaje de sus marcas Thomas Cook, Airtours y Manos costará lo mismo al viajero británico lo compre donde lo compre, ya sea online, en una de sus 1.100 agencias o por teléfono.

 

Lo que no ha aclarado Thomas Cook es cómo afectará su decisión a las comisiones de las minoristas independientes. Un portavoz del grupo ha declarado a Travelmole que “no hacemos comentarios sobre los acuerdos comerciales que tenemos con nuestros socios. El lanzamiento de ‘Price Parity’ es para asegurar que nuestros clientes puedan conseguir el mejor precio para sus vacaciones Thomas Cook, donde quiera que reserven”.

 

Mike Hoban, director de Marketing, Ventas y E-commerce, ha afirmado que “la industria de viajes está pidiendo a gritos una distribución auténticamente multicanal, con más productos, más canales y más mercados que muchos otros sectores”. “Estamos revolucionando la venta al por menor de viajes”, ha añadido.

 

También en su país de origen, el grupo turístico liderado por la CEO Harriet Green va a inaugurar antes de que acabe el año una oficina de ventas en un centro comercial de Leeds, siguiendo un concepto novedoso que pondrá tabletas digitales al servicio de los clientes para hacer reservas online, además de ofrecerles la asesoría de uno de sus expertos en viajes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marketing de Servicio | Marketing de Servicio
    11 años

    [...] Thomas Cook elimina los descuentos a las reservas ‘online’ en el … – Prefere... [...]

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies