NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Un 2% para la isla balear y un 4% para Canarias

Thomas Cook Alemania aumenta los precios para Mallorca y Canarias

En contraste con su rival Alltours, quien anunció un recorte en los precios de los paquetes vacacionales para el próximo verano, el segundo touroperador por cuota de mercado en Alemania, Thomas Cook, ha apuntado que subirá sus precios para la próxima temporada alta durante la presentación de su programa en Chipre.

 

Las dos principales marcas de la compañía, Neckermann Reisen y Thomas Cook, incrementarán sus precios una media del 2 por ciento para la corta y media distancia y un 3% para la larga según la revista especializada alemana FvW. El consejero delegado de la compañía en Alemania, Peter Fankhauser, ha señalado que la subida del precio del petróleo y el incremento de los precios hoteleros en algunos destinos han obligado a este aumento en los precios pero la bajada del cambio del dólar lo ha compensado en los de larga distancia.

 

Entre los destinos que verán aumentar sus pecios están Mallorca y Grecia, un 2%, mientras que Turquía y Canarias lo harán en un 4% y Tailandia en un 6%. En contraste los destinos que serán más baratos dentro de la oferta de Thomas Cook Alemania, están Egipto, un 1% más barato y Túnez un 3%, que buscan volver a atraer clientes tras un nefasto 2011. Asimismo, los paquetes a Estados Unidos bajarán un 4%.

 

Para el próximo verano, la compañía está simplificando su oferta y pasará de diez programas diferentes para tantos grupos de clientes a cinco, que tienen como objetivos las familias, los programas de experiencias, de deportes, los de salud y bienestar y, desde este invierno, el programa ‘vital’ de vacaciones activas.

 

Entre los nuevos destinos de Neckermann Reisen para el próximo verano destacan Rumania, Montenegro, los países bálticos y la región turca de Izmir.

 

Las previsiones de Thomas Cook Alemania para el próximo año es incrementar el número de cliente un 1% y los ingresos un 4%. "Hemos logrado nuestro objetivo de crecimiento rentable y esperamos crecimientos para el próximo año” ha apuntado Fankhauser, quien ha señalado que los ganadores de la temporada fueron: España, Turquía, Alemania, Italia, Croacia y Grecia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies