NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ofrecerá más hoteles exclusivos

Thomas Cook ahorrará traspasando hoteles a Webjet

Los más de 3.000 hoteles de Thomas Cook que no pertenecen a su propia marca ni son asociados van a ser traspasados a la compañía australiana Webjet, a través de su filial europea Sunhotels. El grupo británico se embolsará 24 millones de euros por la operación, que le debería permitir ahorrar entre 11,5 y 14 millones de euros.

 

La compañía estima alcanzar un Ebita de 140 millones de euros para el año 2018. Peter Fankhauser, CEO de TC, ha comentado que la nueva relación con Webjet “transformará la forma en que Thomas Cook ofrece una amplia variedad de hoteles a los clientes”.

 

“Nos proporciona una plataforma de bajo coste para nuestra oferta complementaria en todos nuestros mercados, permitiéndonos ajustar nuestros sistemas y procesos mientras aseguramos mejor la calidad de los hoteles que ofrecemos a nuestros clientes. Esto nos dejará libres para centrarnos en hacer crecer nuestra oferta vacacional diferenciada, el área en la que sabemos que Thomas Cook realmente puede marcar una diferencia”, ha añadido el consejero delegado del grupo.

 

Como para otros grandes touroperadores europeos, el objetivo es atraer a los clientes con hoteles exclusivos que no se encuentran en otras mayoristas y, en definitiva, mejorar la rentabilidad del negocio con más clientes para sus productos de mayor precio.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Una vez mas sienta cátedra.

En Septiembre les pedirán una quita del 10%?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies