NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

lanza circuitos por europa para pasajeros senior

Special Tours entra a competir en los viajes para mayores de 60

El touroperador de Barceló ha puesto a la venta este nuevo producto este mismo mes
Special Tours ofrece rutas generalmente de una semana a destinos como Inglaterra, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania o Italia

Special Tours ha entrado a competir en el segmento senior en el que ya operan Mundosenior y Mundiplan con el programa Imserso, Club de Vacaciones o más recientemente Travelplan (Travelplan comisiona solo con 20 euros su producto especial mayores de 60) con el lanzamiento de un catálogo exclusivo de circuitos europeos para mayores de 60 años.

 

special-tours-60Este nuevo producto del touroperador del grupo Barceló ha salido al mercado este mismo mes de octubre “con el fin de promover los trayectos por Europa de cara a la temporada de otoño e invierno”.

 

El nuevo proyecto ofrece a los viajeros senior rutas generalmente de una semana de duración, a destinos como Inglaterra, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Italia, Austria, Polonia, Rumanía, Sicilia y Grecia, según detalla la mayorista en un comunicado. Se trata en todos los casos de salidas privadas y exclusivas para este tipo de pasajeros “aportando con ello una calidad al producto sin precedentes en el mercado”.

 

Special Tours destaca que con el lanzamiento de este catálogo específico se orienta a las necesidades concretas y diferenciadas de los mayores de 60 a los que ofrece, entre otras cosas, pensión completa, visitas guiadas, alojamientos o traslados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Viajes para Mayores
    7 años

    No me parece mala idea, pero como sigan bajando las comisiones y empiecen a poner estr modelo de retribución a otros productos la llevamos clara. Si quieren vender y que les hagamos publicidad, que vendan directamente y se dejen de inventos.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies