NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Soltour venderá Palma como destino city break en su web y en redes sociales

Como patrono de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, Soltour ha elaborado un plan de promoción para promocionar la capital balear como destino city break en temporada baja a través de su página web y de sus perfiles en redes sociales, entre otros canales.

 

Así se lo ha explicado hoy el presidente del Grupo Piñero, Pablo Piñero, al alcalde de Palma, Mateo Isern, quien ha visitado las oficinas de la empresa turística acompañado del teniente de alcalde de Turismo, Álvaro Gijón, el director general de Turismo municipal, Javier Bonet, y el gerente de la FTPM 365, Pedro Homar.

 

Al margen de incluir banners en las web de Soltour en España y Portugal, que reciben cada mes 190.000 y 120.000 visitantes, respectivamente, la compañía enviará newsletters exclusivos mensuales a 14.000 contactos y emitirá videos promocionales del destino en las pantallas que tiene ubicadas en 600 agencias de viajes de ambos países.

 

“Es evidente que Palma ha empezado a cambiar sustancialmente en cuanto a oferta de destino y nos congratula participar en este impulso. El alcalde sabe que puede contar con nosotros para continuar en esa línea”, ha señalado Pablo Piñero.

 

El alcalde de Palma se ha mostrado muy satisfecho con el plan de Soltour porque refrenda y enriquece la labor que está llevando a cabo la fundación que dirige Pedro Homar. Para Mateu Isern colaboraciones como la del touroperador de Piñero demuestran el alto grado de implicación del sector privado en la promoción de la ciudad. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies