NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Contará con tres Airbus A319 y volará a España

Schauinsland se asegura capacidad aérea con Sundair

La mayorista alemana Schauinsland Travel ha invertido por primera vez en sus propios vuelos chárter. Para ello, ha firmado un acuerdo “entre iguales” con la compañía aérea germana Sundair.

 

Las operaciones aéreas comenzarán en el verano de 2017 con tres Airbus A319. Con ellos llevarán a los clientes de Schauinsland a destinos de España, Grecia, Bulgaria, Egipto y Turquía.

 

Gerald Kassner, director general del turoperador, contempla la inversión como “un negocio adicional a los actuales acuerdos aéreos”. El objetivo, según publica Touristik Aktuell, es “tener impacto directo sobre las rutas y la disponibilidad”. No obstante, Kassner ha asegurado que mantendrán las alianzas existentes y que éstas seguirán representando “la mayor base de compras” para Schauinsland.

 

Para la propiedad de la aerolínea Sundair, la prioridad ha sido la “creación de un plan de vuelo que no cree exceso de capacidad, sino que opere nichos y rellene los huecos”. A través de Schauinsland, los asientos se venderán también a otros operadores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies