NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | El grupo ha logrado beneficios del 2%

Rewe irá de compras por Europa Central y del Este

Rewe, el tercer mayor touroperador de Alemania tras Tui y Thomas Cook, está planeando realizar adquisiciones en su país y en el extranjero para expandir sus actividades, según ha revelado el CEO de la compañía, Norbert Fiebig, a fvw.

 

El grupo tiene su actividad segmentada en los paquetes vacacionales (Rewe Touristik), la división de vacaciones independientes (DER) y una extensa red de agencias de viajes. Las medidas de restructuración han permitido a Rewe mejorar su rentabilidad y acercarse al 2% de beneficio. Fiebig ha reconocido que “ganamos dinero con todas nuestras unidades turísticas”.

 

 En Alemania, Rewe planea un crecer en cuota de mercado vendiendo más productos internos en sus agencias y más productos exclusivos a través de los touroperadores, ha explicado el CEO de la compañía, quien ha recalcado que el objetivo es ser centrarse en productos especializados con una base estable de clientes y márgenes altos, más que ser “grandes actores en el mercado de sol y playa”.

  

La expansión internacional forma parte de la agenda de Rewe. “Queremos crecer más intensamente en otros mercados y eso incluye las adquisiciones”, ha afirmado Norbert Fiebig. El grupo tiene intención de absorber mayoristas establecidos en países de  Europa Central y del Este.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies