NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | ‘Del uno al otro confín’ tiene listo también un cambio de imagen

Otro TTOO se apunta a la batalla de los circuitos por Europa

‘Del uno al otro confín’ comercializará una cincuentena de circuitos con combinaciones distintas a las de otros touroperadores
Desde que se creó en agosto del año pasado 2.200 agencias se han dado de alta en su web

del-uno-al-otro-confin-avelEl mayorista online de grandes viajes ‘Del uno al otro confín’ va a comenzar a vender en breve circuitos por Europa con y sin vuelo y con combinaciones totalmente diferentes a las que ofrecen otros touroperadores. A día de hoy están preparando la programación y su impulsor Avelino del Riego espera que esté disponible en la web a principios de abril.

 

“Tenemos ya preparados cincuenta circuitos que se salen de lo tradicional porque son combinaciones de ciudades que hasta ahora eran difíciles de encontrar”, explica a preferente.com el empresario leonés creador también de Multidestinos. Así, por ejemplo, se venderán paquetes, que incluirán o no el vuelo en función de lo que decida la agencia, a Croacia-Bosnia-Italia, Londres-París-Roma, además de las repúblicas bálticas combinadas con Polonia y Rusia.

 

La idea de comercializar circuitos por Europa no fue algo planeado sino que surgió la oportunidad “y no podíamos dejarla escapar”. “No se trata de incrementar producto para coger más volumen, una fórmula que no garantiza el éxito, simplemente ha sido un punto que nos hemos encontrado más bien sin buscarlo”, detalla Avelino del Riego.

 

El impulsor de ‘Del uno al otro confín’ se muestra convencido de que tienen una posibilidad de “penetración en este mercado con un producto competitivo” si bien prefiere no dar cifras concretas sobre las perspectivas que manejan. Deja claro que la base de venta de su mayorista sigue siendo la larga distancia, especialmente Asia, pero asegura que “apostamos este nuevo producto”.

 

Además de estos circuitos por Europa, ‘Del uno al otro confín’ lanzará el próximo 1 de abril su nueva imagen corporativa “con muchas soluciones adicionales de información para los agentes de viajes, temas de visados, auto check-in, etc…”. “El motor de reservas es el mismo pero cambia el envoltorio, la manera de presentar los paquetes y la información”, afirma Avelino del Riego.

 

Desde su lanzamiento en agosto del año pasado el mayorista online no ha dejado de crecer e incluso se plantea dar el salto a Latinoamérica pero ya para la temporada que viene. En la actualidad 2.200 agencias de viajes se han dado de alta en su web en un “goteo constante” desde su puesta en marcha. Se trata de agencias independientes y alguna perteneciente a un grupo de franquicias pues Del Riego insiste en que “nuestra intención es dejar al margen a las verticales”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agente
    10 años

    De verdad en el tema de circuitos se necesita una operativa muy potente de receptivo para garantizar la operativa y eso hoy por hoy solo lo pueden hacer mayoristas como Special Tours, Mapa Tours, Panavision,etc. Yo necesito que mis clientes viajen con garantía.

    otro agente
    10 años

    Pues yo ya he trabajado con esta gente y te puedo decir que a mi me dan las máximas garantías. Además, si se meten en Europa estoy seguro que es porque tienen un producto que va a ser bueno y sobre todo muy competitivo. Sino haz alguna comparación de sus Vietnams ó sus Thailandias con algún otro proveedor y ya verás.

    se fue condor y es el momento
    10 años

    Cierto es que para montar cirucitos por europa, necesitan buenos guías expertos en las rutas corresponsales de prestigio y un transportista capaz de resolver imprevistos
    Si hemos vendido a los hnos. Millan de Condor y a sus primos de Panavisión, al Avelino se le debe apoyar, Por seriedad y oficio demostrado.-
    Mucha suerte

    Otro agente
    10 años

    Un mayorista, por muchos que apoyen a Avelino, no se sí de forma tan merecida, no puede empezar de un día a otro a vender circuitos y garantizar La operativa. La comparación de la operativa de Oriente es un poco ridícula. Mira a catai. Le deseo lo mejor pero con mis pasajeros no juego. Me quedo a ciegas con los especialistas.

    A.H. Guadalajara
    10 años

    Pues desde mi punto de vista como agente, la garantía me la da la seriedad y el grado de profesionalidad de los responsables del touroperador y el éxito de la operativa te la asegura el buen hacer de los corresponsales en destino. Del uno al otro confín ya tiene experiencia, no parte de cero y digo yo que sabrá con quien trabaja. Apoyemos a los que empiezan pues cuanto mayor sea el abanico de la oferta, sobre todo sí es diferente, más posibilidades tendremos de captar ventas. No olvidemos que los grandes también cometen fallos y más de uno ha dejado mucho que desear a la hora de solucionar incidentes y tratar quejas de clientes insatisfechos.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies