NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

New Travelers ocupa el 100% de plazas que tenía hacia Emiratos para Fin de Año

El touroperador New Travelers podría cerrar la temporada de Navidad colgando el cartel de ‘completo’ en Dubái, tras un inicio de campaña de diciembre —coincidiendo con el puente de la Inmaculada y la Constitución— en el que el 100% de plazas disponibles del touroperador estaban ocupadas, según una nota de prensa de la mayorista remitida a preferente.com.

 

Durante las próximas semanas, las reservas se están concentrando en el puente de Fin de Año para el que New Travelers está ofreciendo paquetes vacacionales de cinco noches en los que se incluye la Cena de Gala en los principales hoteles de la zona de La Palmera. En desplazamientos próximos, también es significativo el volumen de reservas para el puente de Fin de Año en ltalia —Roma, Florencia o Venecia— o en Portugal —Lisboa o Madeira, principalmente—.

 

“En las presentes fechas los hoteles más demandado son los del área de la palmera i que permiten para estar cerca de la playa, como son los 5 estrellas Atlantis o Jumeriah Beach,”, explica el director general de New Travelers, Fernando Lucini.

 

Dirigido al periodo Navideño, New Travelers ha lanzado una oferta en la que por 1.505 euros se ofrece el vuelo de ida y vuelta con Emirates en clase turista y sus traslados, 5 noches de alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno, la cena de gala de Año Nuevo, asistencia de habla hispana y seguro de viaje.

 

New Travelers, a través de una red de acuerdos con las principales empresas —la aerolínea Emirates, o las hoteleras Atlantis o Jumeirah, entre otras— cuenta con plazas exclusivas reservadas durante todo el año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies