NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Quiere potenciar el emirato como destino de golf, aprovechando la subida del IVA en España

New Travelers negocia con Emirates "muchas" plazas semanales a Dubai

New Travelers, el touroperador lanzado por el grupo ruso Natalie Tours y la agencia receptiva catalana NT Incoming, está ultimando la negociación de un cupo de plazas semanales en los aviones de Emirates con destino al emirato de Dubai. Así lo ha avanzado a preferente.com el director de Marketing del mayorista, Fernando Lucini, que se encuentra en la capital del emirato para firmar el acuerdo con la compañía aérea.

 

“La nuestra será la única operación de un touroperador de España que tenga plazas garantizadas semanalmente a Dubai”, ha comentado el directivo de New Travelers, compañía especializada en los Emiratos Árabes. El número de asientos de los que dispondrá cada semana está aún por cerrar, pero Lucini ha asegurado que serán “muchos”.

 

Los nuevos paquetes a Dubai con Emirates ese ofertarán de octubre a mayo, con salidas tanto desde Madrid como desde Barcelona, los dos aeropuertos en los que opera la aerolínea en España. El precio será próximo a los 1.000 euros, en sintonía con anteriores ofertas del mayorista, e incluirá el vuelo, seis noches en hoteles de cuatro estrellas, traslados, un ‘citytour’, tasas e impuestos.

 

Además, uno de los objetivos de esta acción comercial es utilizar las plazas de Emirates para traer golfistas españoles a Dubai. “Queremos potenciarlo como destino de golf, ahora que el IVA en España va a subir 13 puntos para el sector”, ha apuntado Fernando Lucini a este digital.

 

 Al margen de Dubai, New Travelers acaba de incorporar Tailandia a su catálogo. Con estos dos nuevos destinos, el responsable de Marketing del mayorista considera que se demuestra que “se pueden hacer cosas e invertir a pesar de la crisis”.  Para Lucini, es muy importante que, en una coyuntura económica desfavorable, “lo socios de New Travelers, Natalie Tours y NT Incoming, apuesten por posicionarse en España con una operación de gran riesgo”. En nuestro país, el touroperador tiene acuerdo con unas 800 agencias y planea superar las 2.500 en el año 2013.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    spanish
    11 años

    Espero que despues del partidito sobre las 5 se tomen un par de cubatas y les metan en la carcel por beber... Vamos a Tailandia y la juerga sin problemas pero encerrados en Dubai... no me toques 'las pelotitas'....

    adrianer
    11 años

    Hay tanto que hacer y que ver en Dubai museos, juerga, un gran patrimonio histórico y cultural...vamos un gran paraíso...fiscal jajajaja

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies