NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Espera crecer un 100% en 2013

New Travelers logró facturar 4’1 millones en su primer año

Este año añade paquetes a Tailandia y Rusia desde 1.000 euros

Fernando Lucini, director general de New TravelersNew Travelers cerró el ejercicio de 2012 con unas ventas de 4’1 millones de euros y 28.200 clientes. Para su director general, Fernando Lucini, “no son unos resultados malos, aunque no alcanzan los objetivos sobre budget, pero no nos desaniman para continuar porque el grupo es fuerte”.

 

Lucini, máximo responsable del mayorista creado por el grupo Natalie Tours y el receptivo catalán NT Incoming, ha explicado a preferente.com que la previsión de la compañía para 2013 es “crecer al menos un cien por cien, consolidando los destinos de costa de España y Dubai, incrementando los paquetes a Europa y lanzando Tailandia y Rusia”.

 

El destino estrella del mayorista tiene este año una “variación importante”: se flexibilizan las fechas de salida de los viajes y se permite elegir en número de días de estancia. “Seguimos queriendo ser el número uno en Dubai”, ha subrayado el director general del touroperador que, “por ahora”, descarta lanzarse a la venta directa y se mantiene fiel al B2B.

 

Un precio medio rondando los 1.000 o 1.200 euros por semana de estancia en Dubai fue la referencia con la que debutó en el mercado New Travelers allá por enero de 2012. Un año y poco más tarde, acaba de sacar nuevos paquetes a Tailandia y prepara el lanzamiento de su programa para Rusia el próximo mes de mayo con las mismas tarifas de partida que su destino estrella. En ambos destinos cuenta con receptivo propio.

 

La programación para Tailandia abarca desde febrero hasta diciembre, con 200 plazas mensuales, mientras que los viajes a Rusia se realizarán en principio solo entre mayo y octubre, período en el que New Travelers estima que venderá entre 800 y 1.000 paquetes combinados. En ambos casos, el grueso de la operativa se centrará en el aeropuerto de Barcelona, aunque también habrá salidas desde Madrid.

 

 

El año pasado, el 38% de los pasajeros del touroperador tuvieron como destino Dubai, el 37% eligió los destinos vacacionales de España, el 21% se decantó por hoteles urbanos y el 4% compró paquetes de viajes a Europa. Para 2013, la idea del nuevo director general (que sustituyó a Roger Cerdan el pasado mes de octubre) es que la mitad del crecimiento de la compañía provenga de estancias en España y, el resto, se reparta entre los nuevos paquetes de media y larga distancia y el impulso a los citybreaks en Europa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies