NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Natalie Tours reúne a 250 agentes de Rusia en Madrid

Natalie  Tours, el touroperador de Rusia que controla el 41% del mercado del turismo de este país que visita España, ha elegido por primera vez la ciudad de Madrid para la celebración de su decimosexto congreso anual. La cita comienza este miércoles 27 de febrero y concluye el domingo, 3 de marzo.

 

250 representantes de agencias de viajes minoristas de Rusia, tanto de la red de Natalie Tours como de otras compañías autorizadas, van a visitar Madrid con motivo del congreso corporativo del mayorista. Durante el evento se revelarán las previsiones de visitantes para 2013, así como los datos de ventas de 2012.

 

El año pasado cerró con un incremento del 40% en el número de turistas rusos en los destinos españoles, superando la cifra de 1’2 millones, cumpliendo las previsiones más optimistas para ese ejercicio. Con ello, en tan solo dos años se ha duplicado el volumen de visitantes originarios del país eslavo (en 2010 fueron 600.000).

 

El programa preparado para los asistentes al evento de Natalie Tours incluye visitas a atracciones turísticas de la Comunidad de Madrid, como El Escorial, Aranjuez o el Museo del Prado, e incluso fuera de la región, a Toledo, en sintonía con lo que representa los principales focos de interés de los viajeros rusos: la cultura, el arte y las compras.

 

En la organización del congreso participan el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, la AEHM (Asociación Empresarial Hotelera de Madrid) y empresas turísticas locales. La directora general de Natalie Tours, Natalia Vorobieva,  participará en la cita, junto con el director del receptivo del grupo NT Incoming, Joan Pascual, el director de la OET de Moscú, Félix de Paz, el presidente de la AEHM, Carlos Díaz, y representantes de las administraciones públicas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies