NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

54 mayores de Tenerife dicen que es insalubre e inseguro

Mundosenior “se plantea” quitar un local tras una denuncia de 54 mayores

Mundosenior “se ha planteado” quitar de su programación un restaurante de Cádiz denunciado por 54 mayores de Tenerife que compraron uno de sus circuitos de esta temporada en la Península (Medio centenar de clientes del Imserso denuncian a un restaurante de Cádiz).

 

El planteamiento del touroperador respaldado por Globalia y Barceló se ha producido después de que el Instituto de Mayores y Servicios Sociales se haya interesado por el asunto a raíz de una llamada de preferente.com. Diez días después de conocerse la noticia y producirse el requerimiento de información por parte de esta redacción, fuentes de prensa del Imserso han manifestado que la elección de los locales incluidos en las rutas es responsabilidad de la mayorista.

 

Las mismas fuentes han reconocido que el organismo público “lleva el control de calidad de los hoteles y los locales” que se ofertan en los viajes de turismo social, pero no han explicado qué actuaciones concretas llevan a cabo en este caso.

 

En cuanto a las reclamaciones de los mayores afectados por el servicio deficiente en el restaurante gaditano que se enviaron al director general del Imserso, van a ser contestadas “una por una”. Los clientes de Mundosenior presentaron denuncia contra este local por considerarlo insalubre e inseguro y carente de las condiciones adecuadas para este colectivo, según publicó El Día.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    leonardo
    7 años

    en vez de quecarse, que paguen lo que vale un viaje, que hay bastante gente cansada de trabar para pagar los viajes del imserso. hay gente que tiene una renta muy alta y luego se va con el imserso. que empiezen en averiguar la renta real de los partecipantes en vez que chantejar los hosteleros con PC pro dos duros.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies