NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ya solo aparecen los viajes a costas y circuitos del Imserso

Mundosenior borra de su web la referencia al destino Islas

La UTE mantiene en su página la marca Mundosenior Plus dentro del folleto corporativo
Mundiplan pidió hace meses al Imserso que lo defendiera como adjudicatario del lote 2 frente a Mundosenior Plus

Mundosenior ha eliminado de su web cualquier rastro del destino Islas –el único lote que no se adjudicó del Imserso- y cuyo mantenimiento en la página había suscitado quejas por la confusión que podía conllevar entre los mayores.

 

mundosenior-islasLo hizo el viernes pasado al actualizar el portal y colgar la programación correspondiente a la temporada 2016-2017, cuya comercialización comenzará en menos de diez días (Los viajes del Imserso, a la venta el 15 de septiembre). El producto ‘Islas’ apareció momentáneamente al menos durante una hora en el apartado ‘Nuestros destinos’ para después desaparecer para siempre y dejar un enorme hueco blanco entre ‘Costas’ y ‘Circuitos’.

 

Este digital no ha podido confirmar si la decisión de hacer desaparecer el producto Islas ha surgido motu proprio de Mundosenior o si es consecuencia de las quejas que ha recibido el Imserso por dejar que la UTE participada por Halcón y Barceló promocione un producto del que no es adjudicatario. Hay que recordar que en abril Mundiplan pidió a la Dirección General de la que dependen los viajes para mayores que lo defendiera de programas paralelos al estatal (Mundiplan pide al Imserso que lo defienda como adjudicatario del lote 2).

 

Lo que sí mantiene Mundosenior en su página web es la marca Mundosenior Plus –su alternativa al Imserso para Baleares y Canarias- dentro del folleto corporativo en el que se detalla el origen de la empresa, su organigrama, enseñas, colaboradores, etc, lo que ha provocado malestar en la otra adjudicataria.

 

A la par que realizaba estos cambios en su portal, Mundosenior ha estado perfilando los últimos detalles del programa paralelo al Imserso (Mundosenior ultima su Imserso paralelo a las Islas), que solo a Baleares prevé la comercialización de unas 80.000 plazas de octubre a mayo frente a las 170.000 de Mundiplan, según recogía este fin de semana el diario Ultima Hora.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose
    7 años

    Vergonzoso que lo consienta el imserso o es que estan a pachas

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies