NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para sortear la falta de plazas en Canarias

Imserso: Mundiplan contrata camas en hoteles de 5 estrellas

Mundiplan está comprando todas las plazas que hay en Canarias, incluidas las de hoteles de cinco estrellas, para dar servicio a sus clientes del Imserso, algunos de los cuales se han visto afectados por la falta de hoteles disponibles.

 

“Al margen de alguna recolocación en Baleares, estamos buscando y aceptando todas las camas que hay, incluso más caras. De hecho, hoy mismo han entrado cuarenta personas en el Hotel Botánico de Tenerife. También estamos contratando en establecimientos de H10, Meliá...”, explican fuentes de la UTE de Iberia y Gowaii a preferente.com.

 

Desde Mundiplan recalcan que la cancelación de viajes a Canarias ha sido “un caso puntual” derivado de la tardía adjudicación del Imserso. Este retraso llevó a algunos hoteleros a vender sus plazas a touroperadores extranjeros que andaban buscando camas en destinos como el archipiélago canario ante la inestabilidad de Egipto y Turquía, golpeadas por atentados terroristas.

 

La UTE adjudicataria de lote 2 del Imserso asegura que este mes la situación ya se habrá normalizado, especialmente una vez que hayan pasado los carnavales y la demanda de camas en Canarias, que está en plena temporada alta, disminuya.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    luis pidraf.
    8 años

    Me alegro mucho por los hoteles y por nuestros mayores.
    Lo que no entiendo es por qué no se recoge en esta sobresaliente web de referencia turística las reclamaciones de esos otros mayores, a quien han cancelado sus viajes a Canarias con 5 días de antelación. Menos mal que leo otras web de referencia, de lo contrario tendría una referencia parcial y subjetiva de este mundillo.

    Alicia Garzon Vargas
    8 años

    Pues las salidas del 2 de Febrero a Tenerife desde Granada los envian a una
    Hotel de 2* y con vuelos con escala en Barcelona.
    He cancelado 4 plazas .
    con el trabajo que cuesta.

    Marta
    8 años

    Si el problema es de camas, ¿porqué cambian los vuelos directos confirmados por otros horarios o por otros vía algún punto? Y además siempre a última hora.

    Vicens
    8 años

    Pues será ahora ante el escándalo que se ha montado. Yo tenía reservado un hotel en el centro de Puerto de la Cruz y 50 horas antes me lo anularon. Me ofrecieron otro con salida unb mes más más tarde en la zona de los Gigantes que no me interesaba, menor calidad, zona de cuestas y aislado. Pedí la devolución del dinero y 20 días despés no lo he recibido.

    Juan Calatrava
    8 años

    Tenía prevista la salida para Puerto de la Cruz el 19-Enero, 5 días antes me lo retrasan para el día 20-Enero, 16 horas antes de la salida me llaman para decirme que el viaje se retrasa al 7-febrero y cambio de hotel, hasta la fecha no he recibido ninguna comunicación al respecto, 4 de febrero y no sé si el viaje se va a realizar, nadie sabe nada, agencia no tiene ninguna noticia y en Mundiplan no cojen el teléfono.

    yomismamente
    8 años

    No se explica la noticia a la vista de lo acontecido. Me han anulado el viaje el dia 15 de enero y el ofrecido era de unas características mucho peores. No lo he aceptado y pedí la devolución pero me consta que a nadie de los anulados se les ha reintegrado lo pagado. Llamo por teléfono y no hay manera de hablar con ellos.

    CMC
    8 años

    Por el tiempo de vida que tengo,soy desconfiado. Lo que no entiendo, después de tantos problemas que surgieron durante este periodo; para que se realizaran los viajes del inserso: ¿Como Mundiplán comete tantos fallos?.
    Me hace pensar que hay gato encerrado.No es normal tantos fallos en los hoteles o en los aviones.Todo esto tenia que estar programado.
    Los hoteles en general disponen de plazas suficientes para las fechas determinadas .Las lineas aéreas deberían estar pactados con antelación.
    Llevo 4 años viajando por el Imserso y no me enteré de noticia alguna de este tipo.Quizas sea un tiempo de transparencia en las noticias pero no me lo creo.Mas bien se que los duros no se dan a 4pesetas. ¿que dirá Mundiplan al Imserso?.megustaria escucharlo;no leerlo en informaciones.

    jesus ramirez
    8 años

    Yo tambien e sufrido esa cancelacion a cinco dias de la salida y aqui estoy sin viaje y sin devolucion del dinero que puse hace mes y medio unica otcion baleares que no me interesa para nada y menos en este tiempo de la devolucion no hacen nada que en unos dias lo tendria y hasta la fecha nada denada me encuentro con una impotencia por ser un viaje que me habia ilusionao

    Mawe
    8 años

    Esto le pasa a Munodsenior y no quisiera leer el artículo en este medio.....Señores para cuando una crítica a algo que está mal hecho desde el principio.....MUNDIPLAN conocía la situación desde el mes de Octubre...seguro pues es de sobra conocido por todos la situación de ocupación de los hoteles en Canarias...en fin!!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies