NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | La enseña del grupo Gowaii mantiene sus señas de identidad

Mundicolor arranca esta semana su comercialización en agencias

Entre los destinos que oferta se encuentran Nueva York, Miami y Orlando y próximamente se sumarán otros como Cuba o República Dominicana
Mundicolor seguirá basando su programación en los vuelos que opera Iberia

Mundicolor comenzará a distribuirse de nuevo en las agencias de viajes esta misma semana, según ha podido saber preferente.com de fuentes cercanas al touroperador adquirido por Gowaii el año pasado. En esta primera fase pondrá a la venta viajes a Nueva York, Miami, Orlando, Costa Rica y Perú.

 

Mundicolor en agenciasLos planes de la mayorista dirigida por Ricardo Moreno, ex director de Pullmantur, pasan por ir ampliando destinos en los meses siguientes. Está previsto que una vez arrancada la comercialización se oferten posteriormente paquetes a República Dominicana y Cuba así como a Baleares y Canarias, destinos que estarían listos para este mismo verano.

 

La nueva Mundicolor, rescatada del concurso de acreedores de Marsans por Javier Díaz, se mantendrá fiel a la filosofía con la que fue creada y que le llevó a ser uno de los touroperadores líderes del mercado español. La mayorista confeccionará sus paquetes basándose en los vuelos que opera Iberia desde España a distintos destinos como hacía antaño cuando la aerolínea era su proveedor aéreo preferente.

 

Gowaii confía en volver a posicionar la enseña como uno de los touroperadores de referencia para las agencia españolas pese al proceso concursal que ha vivido y que, a juicio de Javier Díaz, no ha afectado a la marca, que aún conserva “muchísimo valor”.

 

Lo que no tiene intención de hacer el empresario extremeño es adaptar la imagen de Mundicolor a los colores del conglomerado que dirige, más allá de haber modernizado el sol que caracteriza a la marca. Esto contrasta con lo ocurrido con otras enseñas del grupo como Trapsatur o muchoviaje.com, que cambiaron sus logos para asemejarlos a la imagen de la matriz.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Me alegro por Ricardo Moreno porque desempeñara en la nueva etapa una continuación de su antiguo cometido de la extinguida Marsans, pero doy por hecho que con mucha mas soltura y mejor calidad que la ofrecida por la horrenda Air Comet…. La pena de todo esto son las horas, dias ,meses y años dedicados en cuerpo y alma a esta… Leer más »

Si se va a fiar de Iberia pues ya lo tiene crudo… con mucha más fuerza Viva Tours se hundió porque no le daba plazas casi nunca… asi que como no compre parte a Wamos… mal va a andar..

Toda la suerte del mundo a Ricardo, a quien tengo una gran estima desde que ambos coincidimos en la desaparecida Transunión. Suerte crack. Un abrazo

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes

  • Jimmy en
    El precio de no devolver el dinero
    : “Ofertas tentadoras no ,protección frente a estas prácticas ilegales,en UK , las hay,por ejemplo ,el sistema ATOL,o el mismo PayPal....opciones…Jul 10, 09:15
  • Migue en
    El precio de no devolver el dinero
    : “Como los soldados en una guerra, los agentes, además de poner la cara ( y el bolsillo hasta donde pueden…Jul 10, 09:12
  • Jhon James Lopez Palacio en
    El precio de no devolver el dinero
    : “Totalmente de acuerdo, se perdio la confianza en la mayoria de aerolineas de pagarle con meses de anterioridad generandoles…Jul 10, 09:05

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies