NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ofrecerá salidas desde múltiples ciudades

Mapa Tours volará en Semana Santa desde 15 ciudades españolas

Mapa Tours comienza a preparar su oferta de cara a Semana Santa. Para ofrecer un abanico más amplio de posibilidades a sus clientes, ofrecerán vuelos especiales desde gran parte de España: Alicante, Almería, Bilbao, León, Logroño, Madrid, Málaga, Palma, Oviedo, Pamplona, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza.

 

Además, hasta el 28 de febrero, todos los precios publicados en los circuitos exclusivos ofrecidos por Mapa Tours tendrán un descuento adicional del 5 por ciento para beneficiar así a los clientes que hagan sus reservas con antelación.

 

Óscar Sanz, director comercial de la mayorista, asegura que el objetivo es facilitar el desplazamiento para los viajeros: “Se pretende acercar a múltiples ciudades de la geografía española la máxima oferta posible de viajes. De esta forma, nuestro cliente final podrá evitar un primer desplazamiento a los principales aeropuertos de España como son Madrid y Barcelona y, por tanto, podrá ahorrar tiempo y dinero”.

 

Mapa Tours ofertará tres tipos de viajes: Semana Santa completa, programas de entre cuatro y seis días de sólo estancia o circuito para el puente y la Semana de Pascua. La oferta de destinos europeos para esas fechas serán República Checa, Hungría, Austria, Polonia, Portugal, Rusia, Países Bajos, Estonia, Letonia, Lituania, Alemania, Francia, Croacia, Eslovenia, Bosnia, Italia, Reino Unido, Dinamarca y Suecia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies