NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Supone 5 urbes más que el año pasado

Mapa Tours operará chárters en Semana Santa desde 18 ciudades españolas

El touroperador Mapa Tours ofrecerá vuelos especiales durante los días de Semana Santa desde 18 ciudades españolas, con el propósito de acercar la oferta de viajes a las provincias. Así, los viajeros podrán evitar un primer desplazamiento a ciudades como Madrid y Barcelona, lo que supone un ahorro de tiempo y dinero.

 

El director comercial de Mapa Tours, Óscar Sanz, ha confirmado la apuesta de su empresa por “los puentes y días festivos, ofertando nuestros programas con vuelos chárter, con el objetivo de que todos puedan viajar fuera del país sin trasladarse a aeropuertos que se encuentran lejos de casa”.

 

Este año el tourperador ha incrementado el número de plazas y de ciudades de origen para realizar circuitos de siete u ocho días por Europa. Éstas son: Alicante, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Granada, León, Logroño, Madrid, Málaga, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza. Con respecto a años anteriores, Mapa Tours ha incorporado este año salidas desde las ciudades de Alicante, Badajoz, Granada, Sevilla y Vitoria.

 

Mapa Tours es el tourperadores mediano español más destacado. Cuenta con una facturación de unos 130 millones de euros, por delante de competidores como Special tours y Europamundo. Además, pesar de no pertenecer a un gran grupo, ha demostrado su firme apuesta por el desarrollo de la tecnología, sacando al mercado una herramienta propia “Mapa Dinamics” para elaborar los circuitos de manera más eficiente y rápida (Un TTOO español revoluciona los circuitos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    agente viajes
    8 años

    Esa es la cuestión. Los viajeros no quieren pasar por Madrid o Barcelona para hacer tránsito.
    Perdida de tiempo, de dinero, y mayores posibilidades de que te dejen la maleta en tierra en los cambios de avión sobre todo en fechas muy señaladas verano, puentes etc.
    Si Iberia express quiere crecer tendrá que ir planificando rutas directas sin pasar por Madrid. Volar directo desde aeropuertos como Bilbao, Sevilla, Gran Canaria etc.....
    Eso eso que busca los clientes vuelos directos

    Cuenca
    8 años

    Buenísima idea para los que no vivimos ni en Madrid ni en Barcelona.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies