NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lowcostbeds desembarca en EEUU

El banco de camas independiente Lowcostbeds ha creado una nueva página web dirigida a las agencias de viajes de los Estados Unidos, por la que tendrán acceso a más de 250.000 hoteles “low cost” y de todos los servicios que ofrece esta división, mediante conexiones XMLs a través de sus propias plataformas. 

 

"El objetivo que quiere alcanzar Lowcostbeds en EEUU es que los agentes creen paquetes de viajes de bajo coste personalizados, contando con una amplia variedad de lugares, para después ofrecérselos al cliente final. El nuevo modelo de la compañía ofrece multitud de destinos europeos al los que viajar, donde destacan las Islas Baleares, las Islas Canarias, las Islas Griegas, Londres, Barcelona y París", detalla la empresa en una nota de prensa.

 

Álex Gisbert, director general internacional del grupo británico, asegura: “estamos encantados de lanzar Lowcostbeds en los Estados Unidos. Originalmente habíamos planeado hacerlo a finales de este año, pero hemos adelantado la fecha debido al elevado número de solicitudes recibidas de agencias de EE.UU en nuestro sitio web del Reino Unido. Gracias a nuestros servicios únicos, estas agencias tienen ahora la posibilidad de ofrecer el viaje perfecto a sus clientes a bajo coste”. Tras desembarcar en diez países europeos, el Grupo Low Cost Travel continúa avanzando y expandiéndose, ya que se ha incorporado una nueva oficina en Atlanta (Georgia), mientras Lowcostbeds ahora cuenta con más de 150.000 agencias de viajes en Europa.

  

Fundada en 2004 por Paul Evans, Lowcostbeds es un banco de camas independiente del Reino Unido con más de 250 empleados, dando servicio a más de 2 millones de clientes.  Más de 150.000 hoteles disponibles, de los cuales más de 4.000 han sido contratados directamente consiguiendo así las mejores tarifas del mercado.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies