NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | La lejanía del destino que acoge la Copa Confederaciones tampoco ayuda

Los TTOO no se atreven a programar viajes a la final de Brasil por el precio

La mayorista Square Travel comparte plazas en un charter con Halcón Viajes, pero duda de que se llene

Los TTOO no se atreven a programar viajes a la final de Brasil por el precio.La poca antelación y, sobre todo, los altos precios han echado para atrás a los touroperadores, que en esta ocasión no se han atrevido a programar paquetes especiales para la final de la Copa Confederaciones en la que este domingo se medirán Brasil y España.

 

Así lo reconocen desde Catai Tours que, en contra de lo que han hecho en otras competiciones futbolísticas como la Eurocopa o el Mundial, esta vez han decidido “no sacar nada porque está todo muy subido de precio”.

 

La lejanía del destino tampoco ayuda, dicen desde Square Travel, que ha sacado un paquete especial por 2.500 euros pero en un vuelo chárter compartido con Halcón Viajes porque “en tan poco tiempo y a un lugar tan lejano no puedes montar un chárter por tu cuenta”.

 

La mayorista no se muestra muy convencida del éxito de esta oferta y de hecho reconoce que tienen dudas de que se llenen las plazas mínimas necesarias para que despegue el vuelo. “No es una competición que despierte gran interés como sí lo es por ejemplo la Eurocopa y además no es un destino como Europa que puede salir más barato así que vamos a ver si la gente llama”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies