NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Carlyle (Orizonia) gana un 26% menos

El Grupo Carlyle, propietaria de la compañía española Orizonia, ha registrado una caída del 26% en sus beneficios en el primer trimestre de 2012, comparado con el mismo período de 2011.

 

En la presentación de sus primeros resultados no auditados como firma cotizada, Carlyle ha comunicado a la SEC (comisión reguladora del mercado de valores de los Estados Unidos) la ganancia de 392 millones de dólares (unos 300 millones de euros), frente a los 533 millones (410 millones de euros) del primer trimestre del año pasado.

 

El grupo estadounidense comenzó a cotizar en el índice Nasdaq de Nueva York el pasado 3 de mayo. Es la segunda mayor sociedad de capital riesgo del mundo por activos, detrás del grupo Blackstone. Ambos han experimentado una reducción de sus beneficios este año, que Carlyle justifica por el hecho de que el año pasado tuvo un mejor resultado debido al lanzamiento de su quinto fondo de inversión en los EEUU.

 

El precio de las acciones de Carlyle ha bajado un 4% desde los 22 dólares por título de su oferta inicial. Sin embargo, en la jornada de ayer ganó un 0’4% y se situó en los 21’12 dólares en el parqué neoyorquino, según Bloomberg.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies