NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mundicolor y Viva Tours crean su catálogo a partir de los destinos de la aerolínea

Mayoristas que renacen al calor de Iberia

Ambos touroperadores ya preparan viajes organizados a los nuevos destinos de la aerolínea: Johannesburgo, Tokio y Shanghai
El nuevo folleto de Viva Tours dará detalles del viaje a Sudáfrica a partir de la apertura de la nueva ruta de Iberia el próximo mes de agosto

Dos enseñas históricas, Mundicolor y Viva Tours, están renaciendo al calor de un Iberia que, superada su reestructuración, vuelve a crecer y a ampliar rutas. Ambos touroperadores ofrecen sus paquetes vacacionales teniendo en cuenta los destinos de la aerolínea española y crean viajes a medida para sus nuevas rutas. Por ello, preparan ya los viajes organizados para los nuevos destinos anunciados por la aerolínea española: Johannesburgo, Tokio y Shanghai.

 

 

iberia-ttooAsí lo ha confirmado a preferente.com Juan Benítez, de Mundicolor, quien asegura que las nuevas rutas internacionales contarán con un viaje organizado por parte de su compañía. “Nuestra filosofía es siempre acompañar a Iberia, ahí donde vuele estaremos nosotros”, afirma. Desde que volviese a distribuir su oferta entre las minoristas españolas hace más de un año (Mundicolor arranca esta semana su comercialización en agencias), el touroperador ha trabajado de la mano de Iberia en destinos como Nueva York, Miami, Orlando, Costa Rica y Perú.

 

Por su parte, Viva Tours volvió a operar el pasado mes de febrero (Vuelve una marca histórica: Barceló relanza la mayorista Viva Tours), tras ser rescatada por Barceló Viajes en la subasta de Orizonia (Subasta de marcas de Orizonia: Fluxá gana a Iberia y Millán se lleva Condor). De momento cuenta con folletos a Costa Rica, costa este de Estados Unidos, República Dominicana y Cuba, pero prevé ampliar destinos próximamente.

 

Los nuevos destinos de Iberia contarán con un viaje organizado por parte de la mayorista “prácticamente a la vez” que venderán vía paquete dinámico. Su nueva propuesta aparecerá en el catálogo que Viva Tours sacará próximamente al mercado.

 

Concretamente, el nuevo destino a Johannesburgo se ofrecerá en el viaje “Colores de Sudáfrica”. Se trata de unas vacaciones de diez días y siete noches con un precio a partir de 1.530 euros. Incluye vuelos Iberia en turista, estancia de dos noches en el Parque Kruger con entrada al mismo y cinco noches en Ciudad del Cabo, safari en 4 x 4, transporte en minibús del aeropuerto al hotel, guía acompañante y seguro de viaje. Asimismo el viaje a Tokio, con precios desde 1.595 euros, ofrece vuelo de ida y vuelta, seguros y cinco noches con desayuno en la capital japonesa.

 

“Somos un touroperador basado en los destinos de Iberia, así que donde vuelen ahí estaremos nosotros ofreciendo distintas opciones de viajes programados”, aseguraron a preferente.com desde la mayorista.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies