NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Características de sus marcas LaCuartaIsla, Quelonea y Jolidey

Las claves de los touroperadores de Barceló que dirigirá Gabriel Subías

La reentrada del Grupo Barceló en la touroperación tras 15 años se ha configurado bajo la creación de tres marcas enfocadas a otros tantos tipos de productos, que guardan en común la serenidad a la hora de alcanzar objetivos potentes, esperados “a medio plazo”, “en unos cinco años”.

 

El Grupo Barceló ha puesto en manos de Gabriel Subías toda su división emisora, desde las agencias de viajes hasta sus nuevos touroperadores. Ha confiado en un directivo que ha estado al frente durante los últimos 14 años del primer conglomerado de mayoristas de España, y que con solo 30 años ya estaba como máximo ejecutivo de la parte no hotelera de Iberostar, cuando el grupo de Miguel Fluxá era el líder turístico en España.

 

La división mayorista de Barceló pretende distribuir sus productos a través de todas las agencias de viajes, incluidas las grandes redes competidoras de Viajes Barceló, mientras que como proveedor aéreo parten en cabeza Iberia y Pullmantur, así como otras grandes aerolíneas internacionales, pero sin cerrarse tampoco a Air Europa y Orbest, de Globalia y Orizonia.

 

Las características de cada marca serán las siguientes:

 

--LaCuartaIsla. Será el primera enseña en comenzar a operar. Su entrada en el mercado se prevé para este marzo. Estará centrada en el producto de grandes viajes, en competencia con Kirunna o Catai. Ofertará destinos de Latinoamérica, África, Asia y hasta Oceania. La capacidad aérea la cubrirán Iberia, además de aerolíneas como Emirates, Qatar o Thai.

 

--Quelonea. Verá la luz de cara a la temporada de verano. Ofrecerá viajes a capitales europeas y a El Caribe, y tendrá un perfil claramente más generalista. Entrará a competir con Iberojet y Travelplan, dada su inclinación a paquetes vacacionales más convencionales.

 

--Jolidey. Será la marca destinada a un público más joven, y también comenzará a operar sobre este próximo verano. Ofertará viajes más a medida que los característicos de los paquetes vacacionales. Contará con “precios competitivos”, y tendrá en mente el cambio de paradigma a la hora de viajar que para un creciente número de usuarios han supuesto las nuevas tecnologías.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Joan
    12 años

    Pobre Barceló, poneros en manos de este iluminado y veréis, pero por favor mirad en que estado dejó a Orizonia, vaya crack, este cree que él fue el inventor del turismo Santo Dios..., como está el patio

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies