NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | Tendrá su sede en Tenerife, donde Orbest tendrá base

Barceló lanza nuevo mayorista para el producto de Costas

Barceló Viajes acaba de crear la que es su quinta marca de touroperación cuyo nombre no ha querido desvelar aún. El nuevo mayorista tiene sede en Tenerife y se encargará de la contratación de producto de Costas y plazas hoteleras del grupo dando servicio al booking nacional.

 

Este touroperador viene a “reforzar” la división touroperadora de Barceló creada a principios de 2012 con laCuartaIsla, Quelónea y Jolidey y a la que recientemente se ha incorporado LePlan, especializado en Disney, según ha informado el grupo en un comunicado remitido a preferente.com.

 

La nueva marca forma parte del plan estratégico de desarrollo de negocio en Tenerife que Barceló Viajes ha presentado este martes y que supone el inicio de operaciones en la isla con sus divisiones aérea y mayorista. De hecho, según ha anunciado el director de Expansión y Desarrollo Internacional del grupo, Johan Tyren, se establecerá una base operativa para su compañía aérea, adquirida a Orizonia, en el aeropuerto de Tenerife Sur de tal forma que uno de sus dos aviones tendrá en la isla su centro de operaciones.

 

Barceló Viajes volará desde Barcelona y Bilbao con su propia aerolínea y desde Madrid, Alicante, Oviedo, Pamplona, Santiago, Vigo, Valencia y Valladolid. En total, diez aeropuertos que suponen cerca de 20.000 plazas de riesgo entre los meses de mayo y octubre.

 

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente, presente durante la rueda de prensa en la que Barceló Viajes ha explicado su plan de desarrollo ha destacado que la apuesta del grupo por Canarias supone un impulso para la conectividad aérea de las islas “en una época en la que la reactivación del turismo nacional necesita de todos los esfuerzos”.

 

Barceló ha anunciado además que incluye Tenerife en su oferta dentro de su nueva programación a Canarias. Será la primera vez que la firma opere el Archipiélago y lo hará a través de sus marcas de touroperación Quelónea y Jolidey. La compañía ha explicado que se trata de “una oferta pensada y adaptada al turista español con destacadas ventajas para atraer su llegada a las Islas”.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Esperemos que no sea un SOLPLAN 2

Ya solo falta una mayorista de Circuitos sucesora de Condor y ya esta todo montado para empezar la temporada

Solplan no le llamaran porque cantaría mucho…pero Plansol o algo así…. Vamos que lo próximo es Barcelolife..

algunos que llevamos muchos años en el sector, nos acordamos de una mayorista que orizonia y la familia barcelo se encargaron de matar hace años, no es otra que TURAVIA ( feliz viaje via turavia decia su slogan) una mayorista con todo tipo de producto y que funcionaba muy bien, ademas tenia el HOTELAVIA que era una central de reservas… Leer más »

JH “para empezar la temporada”… uff… esta no creo que sea… vamos para mediados de mayo y si este verano pasa sin pena ni gloria, despues llega el invierno y la travesia es larga.. Le está costando digerir y funcionar a esta nueva estructura…

Para que luego me digan que no es un segundo Orizonia.Esta todo mas claro que el agua.A ver si los que se tienen que enterar se enteran.

pa una vez que me remango se me ve el refajo
vamos que ahora que tenian oportunidad de redimensionar a la medida el mercado y la demanda van y se ponen a montar, crear, sacar, inventar… sin ser agorero, ya estoy viendo que las aavv y ttoo les van a lastrar las cuentas, y para fin de año la mitad de agencias que han abierto ahora van a cerrar. no esta… Leer más »
Me resulta curioso, que con una plataforma como esta nunca haga una declaración los implicados. Mi opinión es que o se guardan un as debajo de la manga o van a “morir de éxito”, estamos en mayo y de momento no se como van a dar salida al producto caribe e islas. Espero que no sea una huida hacia adelante,… Leer más »
Pues desde mi humilde opinión y visión yo, sin pretender ser agorero como han dicho antes creo que, o le van dando más tiempo a cada cosa que hacen o estamos abocados al fracaso. No se puede culpar a los empleados de la cuarta isla de “lentos” en cotizar, que levante la mano el mayorista de larga distancia a la… Leer más »

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies