NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La cercanía del juicio de Marsans mantendrá a Díaz Ferrán y De Cabo en prisión

La celebración del juicio por el caso Marsans está próxima. La instrucción se encuentra en un punto avanzado, solo a la espera de que la UDEF libre un informe sobre los colaboradores de Ángel de Cabo. Esta situación impedirá al empresario valenciano y al ex presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, abandonar la cárcel antes de la cita judicial.

 

Ambos imputados se encuentran entre rejas desde el pasado mes de diciembre, cuando fueron detenidos en el marco de la Operación Crucero. Desde entonces, están en prisión preventiva. El magistrado impuso una fianza de 50 millones para De Cabo y de 30 millones para Díaz Ferrán, que han sido rebajadas en dos ocasiones hasta quedar en 3 millones y 5 millones, respectivamente.

 

La próxima conclusión de la instrucción de la causa también hace innecesarias  nuevas reducciones en la caución, según El Confidencial. Los delitos investigados son el alzamiento de bienes, insolvencia punible con la agravante de ocultación patrimonial, estafa procesal concursal, falsedad documental y blanqueo de dinero. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies