NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Díaz Ferrán y Pascual son insolventes

La administración de Marsans ve “inviable” el pago de las deudas


Arranca la vista de culpabilidad del concurso de Marsans

El pago de la deuda a los acreedores del Grupo Marsans “no solo se ve lejano sino inviable”. Así lo ha subrayado la Administración Concursal de la compañía en la primera jornada de la vista de calificación del concurso por la quiebra de Marsans, que se celebra desde este lunes en los juzgados de Plaza Castilla de Madrid.

 

Según los administradores del holding turístico, la declaración de culpabilidad del concurso tendría una eficacia “nula” en la reparación de los daños económicos, puesto que tanto Gerardo Díaz Ferrán como Gonzalo Pascual se han declarado insolventes y están también en concurso de acreedores. Por ello, el embargo de sus bienes “no puede llevarse a efecto” y, por ende, las deudas no serán saldadas.

 

La intención de que se califique como culpable el concurso de Marsans es, según sus administradores, que Díaz Ferrán y Pascual sean inhabilitados para administrar bienes ajenos por el plazo de 15 años y pierdan sus derechos como acreedores, así como que se les condene a indemnizar por los daños y perjuicios ocasionados, informa Efe.

 

Para la administración concursal del grupo, la causa de la quiebra de Marsans ha sido la “grave y monstruosa” falta de liquidez de la compañía por la continuada salida de fondos de Viajes Marsans hacia otras sociedades, especialmente a la matriz Teinver, que debe 260 millones de euros a la agencia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    EL GATO CON BOTAS
    11 años

    Pero que pensais, que son tontos? Recuerdo, tenían infinidad de empresas, con infinidad de asesores.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies