NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores Discover se centrará en Latinoamérica, Asia y África

Kuoni crea una marca de aventuras

Kuoni se ha sumado al grupo de touroperadores que ha decidido atender la creciente demanda de vacaciones de aventuras y experiencias. Por ello, el mayorista ha lanzado una nueva marca, Discover, presentada este martes en el Reino Unido, según informa Travel Weekly.

 

Discover centra su oferta en América Latina, India, Lejano Oriente y África, las cuatro regiones que el exclusivo tour operador considera las más memorables y ricas en experiencias auténticas.

 

Kuoni ofrece a los viajeros la posibilidad de elegir entre itinerarios independientes, tours para grupos pequeños, excursiones guiadas, salidas privadas, viajes en tren, cruceros o safaris. Tanto pueden contratar una de las opciones del folleto como obtener un itinerario personalizado a medida para destinos como la Antártida, Venezuela, la Patagonia, Annapurna, Hampi y Kathmandú.

 

Discover cuenta con un equipo de vendedores propio para tratar con los agentes de viajes. Además, se ha creado una revista digital para respaldar el producto.

 

En España, el Grupo Orizonia puso en marcha en octubre Orizonia Life, un operador igualmente especializado en actividades y experiencias que une varias marcas del grupo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies