NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Kuoni lanza en Reino Unido su primer anuncio en televisión

El touroperador Kuoni va a lanzar en el Reino Unido la primera campaña publicitaria televisiva de su historia. El estreno del anuncio se producirá el próximo 26 de diciembre, coincidiendo con la celebración del Boxing Day en tierras británicas.

 

La campaña, realizada por la agencia Designate y Media Edge CIA, consta de dos diferentes versiones de la creatividad que se mostrarán en la pequeña pantalla hasta el 19 de enero de 2013, informa Breaking Travel News.

 

Los anuncios, de 30 segundos de duración, mostrarán imágenes de celebraciones en destinos vacacionales. Se insertarán en todos los principales canales comerciales del mercado británico. Una de las creatividades fue grabada en las Maldivas y enseña una luna de miel; la otra, rodada en Kenya, está basada en la celebración de un aniversario especial.

 

Derek Jones, director general de Kuoni en el Reino Unido, ha afirmado que “la televisión nos ayuda a retratar estas intensas emociones que sentimos cuando estamos en un destino impresionante en el extranjero, ya sea la celebración del inicio de una vida de casados o una ocasión especial en tu vida”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    agentes unidos
    11 años

    Una sugerencia colegas de otras agencias de viajes:

    El proximo viernes unámonos para no vender ni un solo billete de ib

    haber que pasa
    corran la voz

    Pichi
    11 años

    Pues parece ser que la estrategia de expansión selectiva que recomendé a Globalia-Orizonia en Reino Unido y Alemania interesa a competidores directos. Globalia tiene que reestructurar a fondo y firmar un acuerdo con el Santander para comercializar viajes a través de las sucursales del Santander UK. Tienen sucursales en todos los High Streets de UK entrando a competir de tu a tu con Thomas Cook y TUI Viajes (Thomson).

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies