NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Kuoni gana casi un 20% más hasta septiembre

Kuoni, touroperador con sede en Zurich, ha registrado un beneficio de 11,9 millones de euros entre enero y septiembre de 2011, lo que se traduce en un incremento del 19,5% en comparación con el mismo período del año pasado.

 

El mayorista suizo ha revelado una cifra de negocio de 3.093 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 26% más que en 2010. El aumento del Ebit es aún mayor, hasta el 47,7%, situándose en los 37,2 millones de beneficio neto de explotación en lo que va de año, según EP.

 

Sin embargo, entre julio y septiembre los beneficios netos han bajado un 0,3%, alcanzando los 47,3 millones de euros, aunque la cifra de negocio creció hasta los 1.400 millones de euros, 36 puntos más.

 

Kuoni ha manifestado, en un comunicado, que la compra de Gulliver Travel Associates (GTA) ha resultado un "importante paso estratégico para la compañía en un gran y creciente mercado", en referencia a Asia. Además, Peter Rothwell, consejero delegado del grupo, ha añadido que GTA "continuará siendo una de las prioridades del grupo", junto a su programa de inversión y de reducción del gasto.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies