NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vuelven a vincularse con operadoras

Hidalgo y Varo invierten 40 millones en Telefónica

El consejero delegado de Globalia, Javier Hidalgo, y el presidente del Grupo Atento Inversiones, Rosauro Varo, han invertido 40 millones de euros en Telefónica. Según adelanta Adslzone.net, ambos empresarios se han hecho con 5 millones de acciones de la operadora a un precio medio aproximado de ocho euros.

 

Se trata de una operación redonda, puesto que las participaciones de Telefónica se han revalorizado más de un 20 por ciento a lo largo del último trimestre, por lo que ambos empresarios han obtenido una plusvalía superior a los 8 millones de euros después de esta compra.

 

No es la primera vez que ambos se relacionan con el mundo de las telecomunicaciones. El pasado mes de septiembre, tanto Hidalgo como Varo vendieron Pepephone a MásMóvil por 158 millones de euros. Tras invertir en 2012 una cifra sin confirmar, cuatro años después se deshicieron de sus títulos obteniendo una gran rentabilidad por la venta de los mismos.

 

Seis meses después de su salida, Pepephone ha conseguido minimizar sus pérdidas gracias a su nuevo director general y, aunque todavía no ha conseguido alcanzar la rentabilidad, se espera que en los próximos meses pueda encontrar un punto de equilibrio gracias a los nuevos productos ofertados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies