NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Su TTV crecerá este año un 25%

Hotelbeds vende tres millones más de habitaciones que en 2010

Hotelbeds, el proveedor global de acomodación online de Tui Travel, cumple diez años más en forma que nunca y estrenando nueva imagen. Según ha señalado a preferente.com Joan Vilà, director general de TUI Travel Accommodation & Destinations, el año pasado Hotelbeds vendió  11 millones de habitaciones de hotel y experimentó un incremento del 24 por ciento del valor total de transacción (TTV). Este año la empresa ha vendido 14 millones y prevé un crecimiento del valor de sus transacciones del 25%.

 

La compañía, cuya sede global está en Palma de Mallorca, ha anunciado asimismo sus planes de inversión y expansión para los próximos cinco años durante la primera jornada de la World Travel Market de Londres. Así, según explica Vilà, Hotelbeds aumentará su presencia en los destinos emergentes de América y Asia. “Los mayores crecimientos los estamos obteniendo de estos países a día de hoy: Corea del Sur y todo el sudeste asiático, así como Brasil, son cada día más importantes”.

 

A pesar de ello, Hotelbeds no sólo mantendrá sino que aumentará su actividad en los mercados de origen europeos. “En la sede central de la compañía, en Palma, cada año incorporamos alrededor de 150 nuevas personas”, señala Vilà, que añade que en los próximos cinco años “se producirá un aumento del 18% de la plantilla global de Hotelbeds”, lo que supondrá alrededor de 1.000 nuevos trabajadores.

 

La acomodación online es uno de los segmentos de la industria de viajes que más rápido ha crecido y, según Euromonitor, se prevé que seguirá aumentando en un 8%. “Hotelbeds ha superado la media de crecimiento de este mercado y ha registrado incrementos de dos dígitos en la última década. Por lo tanto, la empresa cuenta con las condiciones idóneas para invertir ahora y consolidar su posición de liderazgo en este segmento”, señala Vilà.

 

“Tenemos un modelo de negocio muy sólido con una excelente gama de productos. Nuestro secreto es que nuestro mercado es el mundo y nos da igual donde vender nuestro producto, así como el turismo está creciendo a nivel mundial, nosotros también”, explica Vilà.

 

Hotelbeds se fundó en España en 2001, tras la adquisición de Grupo Viajes Barceló por parte de First Choice Holidays PLC en 2000. En 2007, cuando First Choice Holidays PLC se fusionó con la División Turística de TUI AG, Hotelbeds pasó a formar parte del Sector Accommodation & Destinations del grupo internacional de viajes TUI Travel PLC. Hotelbeds cuenta con 132 oficinas en 38 países y más de 6.000 empleados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jonny B L
    12 años

    Hotelbeds o la historia de convertirse en lider mundial de su segmento sin hacer mucho ruido .... no hay semana en la que no publiquen ofertas laborales, no conozco apenas empresas eficientes donde no encuentres un buen "ex" Hotelbeds como pilar de su éxito. Como hotelero: seguid en esta línea!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies