NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Según ha señalado su director Carlos Muñoz

Hotelbeds prevé crecer más del 30 por ciento este año

Hotelbeds, el touroperador de alojamiento online del grupo Tui Travel, prevé un crecimiento superior al 30 por ciento para este año liderado por los fuertes incrementos de su negocio en Asia y América y al aumento, aunque más moderado, en Europa y España, según ha señalado su consejero delegado, Carlos Muñoz, a preferente.com.

 

La compañía, con sede en Palma de Mallorca, ha cerrado el primer trimestre de su ejercicio fiscal, que inició en octubre “con esta cifra de crecimiento y esperamos que continúe a lo largo del año”, ha declarado Muñoz a este digital.

 

Por otra parte Muñoz ha comentado que también esperan incrementar su distribución alrededor de un 40 por ciento ampliando su presencia en los mercados emergentes como son Europa del este, Colombia, Argentina, Brasil, Corea, India y sudeste asiático.

 

El secreto de este crecimiento, según ha explicado Muñoz a preferente.com, radica en que “la actividad de acomodación online sigue creciendo a pesar de la crisis y Hotelbeds lo hace por encima de la media del mercado al liderar este segmento”.

 

En cuanto a los resultados del ejercicio anterior, Hotelbeds vendió 14 millones de noches de hotel, un 33% en España, lo que supone un incremento del 27% con respecto al 2010. Además, ha registrado un aumento de las ventas del 24% en el ejercicio 2011 (cerrado el 30 de septiembre), superando los 1.200 millones de euros.

 

Dentro de su plan de expansión, la compañía tiene previsto incrementar su plantilla un 18%. Actualmente emplea a más de 6.000 personas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies