NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hotelbeds extiende la marca Destination Services al mercado americano

El mayorista de acomodación Hotelbeds, del grupo Tui Travel, ha anunciado el lanzamiento de su línea de negocio Destination Services en el continente americano. La nueva marca se ha presentado recientemente en un ‘workshop’ celebrado en República Dominicana en el que han participado clientes y proveedores de 21 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina y Colombia.

 

En marzo de este mismo año, Destination Services se presentó ya en Europa, coincidiendo con la feria ITB de Berlín. La compañía prevé introducir la marca en las 130 oficinas que tiene en todo el mundo a lo largo de este año. Su cometido es la prestación de servicios en destino a los operadores turísticos y viajeros independientes, tales como representantes de aeropuerto, alquiler de vehículos, traslado, excursiones y entradas para eventos.

 

Carlos Muñoz, director general de Hotelbeds, ha calificado como “gran oportunidad” el lanzamiento de Destination Services a nivel mundial, con el que la empresa quiere garantizar “los mismos estándares de calidad en cualquier parte del mundo”. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies