NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Globalia y Natalie Tours operan conjuntamente desde este verano en los vuelos a Rusia

Globalia venderá golf en Dubai con paquetes de New Travelers

La red minorista de Globalia ofertará paquetes de NT Group a través de su marca Latitudes
Jesús Juárez, nuevo director general de Halcón Viajes, ha debutado ante la prensa “muy seguro de sí mismo, con muchas ganas e ilusión”

Acuerdo Halcón Viajes y New TravelersGlobalia comenzó a especializarse en golf hace años y ya va por la décima edición del torneo de golf de Halcón Viajes y por la cuarta del que lleva el nombre de Air Europa. La afición por este deporte del presidente de la compañía, Juan José Hidalgo, es sobradamente conocida. Ahora, el grupo turístico ha sellado un acuerdo para potenciar aún más el producto. Esta vez será con paquetes a Dubai elaborados por el touroperador New Travelers (creado por Natalie Tours y NT Incoming), que se distribuirán a través de Latitudes, el mayorista especializado de Travelplan.

 

La firma de este acuerdo esta mañana ha supuesto el debut del flamante director general de Viajes Halcón-Ecuador, Jesús Juárez, ante los medios de comunicación. El sustituto de Fernando García Rascón “ha estado muy seguro de sí mismo, con muchas ganas e ilusión. Está asustado por lo que le viene encima, pero es un veterano en esto y la rueda de prensa ha ido muy bien”, ha comentado tras el acto a preferente.com Fernando Lucini, director de Marketing de New Travelers.

 

1.600 plazas semanales

 

Juárez y el presidente de NT Group, Vladimir Vorobiev, han rubricado un contrato con vigencia del 13 de octubre de 2012 al 11 de mayo de 2013. Durante este período, los 1.500 puntos de venta de la red de Halcón y Ecuador ofertarán en los folletos de Latitudes los paquetes de golf de New Travelers, “un producto cerrado hecho especialmente para ellos”, según Lucini.

 

New Travelers firmó el mes pasado un acuerdo con la aerolínea dubaití Emirates, tal y como adelantó esta redacción, para contar con cerca de 1.600 plazas al emirato durante la temporada media y baja en España. Semanalmente se ofrecerán 70 asientos desde Madrid y Barcelona, con un precio de alrededor de 1.200 euros para los golfistas.

 

Sinergias entre Globalia y NT Group

 

Aunque el acuerdo presentado este jueves es “puntual y sin exclusiva”, la colaboración entre Globalia y New Travelers no acabará aquí. La intención de ambos grupos es profundizar en sus “sinergias”, iniciadas hace aproximadamente dos meses cuando el mayorista ruso Natalie Tours selló una operación conjunta con la aerolínea Air Europa para las conexiones con Rusia, según ha podido saber preferente.com.

 

Fernando Lucini se ha mostrado confiado en el éxito de la iniciativa para vender su producto de golf a través de uno de los principales grupos turísticos de España. El responsable de Marketing de New Travelers está seguro de que Hidalgo, “que es golfista”, podrá “dar un impulso” a estas ventas gracias a la especialización de su compañía y la envergadura de su red de distribución minorista.

 

Vladimir Vorobiev ha señalado que “Dubai tiene un gran recorrido y en los próximos ejercicios todo hace suponer que va a experimentar ratios de crecimiento de dos dígitos”. La previsión apunta a que 2012 cerrará con el paso de 40.000 turistas españoles por este destino. En cinco años, se ha duplicado la cifra de visitantes de la capital dubaití.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miguel
    11 años

    Magnífico los planes del nuevo director general, que querrá vender arena en la zona, pero lo logrará con las grandes "ayudas" de sus familiares. Mira como ha ido poco a poco subiendo con los concursos públicos de la Comunidad de Madrid.

    Pepe
    11 años

    Muy buena idea,,,,,,,,seguro que van a vender miles de plazas ......lo que uno hace por sacarse una foto !! A ver cuando se hace una foto con responsables de grandes empresas, por ejemplo con Iberia, etc...... Que ni lo pueden ver...menudo friki.
    Hidalgo, como no metas mano, este te acaba de hundir la empresa

    adrianer
    11 años

    Esto es innovar...si señor...vender golf en el desierto...con dos pelotas.

    Como si lo viera esto se le ocurrió a algún iluminati de estos trajeados que están mas pendientes de mantenerse en su puesto que en hacer bien las cosas...vaya porquería de idea. No tanto por que sea una mala idea si no por que es MAS DE LO MISMO. Todos estos gañanes tienen la creatividad en el orto.

    todoslosdíasconelcliente
    11 años

    ¿a cuantos de vosotros os han pedido en los dos últimos años un cliente ir a jugar al golf al Golfo Pérsico?... a mi ninguno, y mira que alguno pide cosas raras...!!, estos señores están tan alejados de la realidad de las oficinas que pienso que muchas campañas y destinos que sacan es una simple escusa para cerrar oficinas con el pretexto que no hemos sido los suficientemente agresivos para saber colocar el programa. Si señor Juarez, ole tus hue...! viva la España del Pelotazo, si no estarías tú donde estas.
    Me gustaría que estos nuevos ricos que llevan ahora Halcón, Nautalia, Vibo... se pusieran un mes a atender día a día a los clientes de ahora, no los de hace tres años, los que quieren ir 3 y pagar 1!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies