NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para aprovechar el buen nombre de la aerolínea

Ofensiva de Hidalgo: Globalia lanzará Air Europa Holidays

Hidalgo asegura que el nuevo touroperador será pequeño y venderá básicamente a través de su web
Globalia llevaba más de un año estudiando la posibilidad de asociar la marca Air Europa a su división de touroperación

Juan José Hidalgo ha anunciado que Globalia va a lanzar un nuevo touroperador que aprovechará la notoriedad de la marca de Air Europa para posicionarse en el mercado, confirmando lo adelantado por preferente.com hace más de un año (Globalia contempla asociar a Travelplan la marca Air Europa).

 

air-europa-holidaysBajo el nombre Air Europa Holidays, el grupo turístico del salmantino quiere aprovechar la capacidad de la aerolínea y su buen nombre así como los hoteles de su división Be Live para crear paquetes turísticos que comercializará al margen de Travelplan, la mayorista insignia de la casa.

 

“Air Europa Holidays permanecerá como un touroperador pequeño, que vende productos a través de su propia página web por encima de todo”, explica Hidalgo en una entrevista concedida a la publicación alemana FVW.

 

Con esta nueva marca, la aerolínea de Globalia sigue la tendencia de otras compañías europeas que poseen sus propios touroperadores como British Airways (con BA Holidays), EasyJet (EasyJet Holidays), Jet2 (Jet2 Holidays) o Air Berlin, que cambió Binoli por Air Berlin Holidays.

 

La última en apuntarse a esta tendencia ha sido Plus Ultra. Como revelaba en exclusiva la revista Preferente en su edición de abril de 2015 (Abril 2015), la aerolínea del ex Air Madrid, Julio Martínez, planeaba lanzar su propia mayorista bajo el nombre de Plus Ultra Vacaciones con la intención de que el touroperador operase como filial de la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MCI
    8 años

    Si es que Travelplan va a sacar el producto al cliente final y se creen que poniendo otro nombre aquí no pasa nada... es que estamos en el mundo de Yupie... son muchos años los que llevan intentándolo. Una más

    César
    8 años

    Entonces si esto se hace realidad, los que trabajan en traveplan en sus escritorio que comiezen a buscar su cajita porque les queda poco , el hidalgo habrá contratado algunos que den soporte y carga desde la casa y así se evita pago de una plantilla de empleados y arriendo de local e impuestos .

    Veremos cómo será la nueva estrategia ahora

    Astrawallker
    8 años

    Choave!! pronto van a lanzar el siguiente touroperator:
    Jell Holidays 4you!
    ese es el que mejor se ajusta a tu persona.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies